Mazatlán

Pintor muere electrocutado en la azotea de una casa, en El Toreo

Según especialistas de la CFE, la descarga eléctrica equivale a 13200 voltios que mató al instante al pintor

Por  Rubén Navarro

El cuerpo de Saúl Ramón quedó sobre la marquesina(EL DEBATE)

El cuerpo de Saúl Ramón quedó sobre la marquesina | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un pintor encontró la muerte la tarde de este lunes cuando realizaba la faena en la azotea de una casa ubicada en la esquina de las calles Conchita Sintrón y Silverio Pérez, en el fraccionamiento El Toreo.

El obrero fue identificado con el nombre de Saúl Ramón, quien tenía aproximadamente 40 años de edad. La tragedia ocurrió en un inmueble de dos plantas. La primera es utilizada como una tienda de autoservicio.

Las versiones obtenidas con los cuerpos de rescate indican que el pintor sujetaba con ambas manos un tubo de metal que tenía ensamblado un pedado de madera, el cual llevaba amarrado una pequeña brocha.

Durante el deslizamiento para fijar la pintura a la pared, tocó con el tubo uno de los tres cables de media tensión que cuelgan de los postes y recibió la descarga.

Foto EL DEBATE

Según especialistas de la CFE, la descarga eléctrica equivale a 13200 voltios que mató al instante al pintor.

El cuerpo de Saúl Ramón quedó sobre la marquesina, colgado parcialmente hacia la calle. Las personas que se encontraban en esos momentos lo jalaron hacia el techo de la casa y esperaron la llegada del Ministerio Público para que diera fe del deceso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo