Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pipa y camioneta sufren choque y posterior volcadura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Agustín Guadalupe Valenzuela Pastrano, vecino de Arboledas Invies, se llevó el susto de su vida al presuntamente ser embestido por una pipa perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual según el afectado, y testigos, se le atravesó en el camino.

La unidad pesada, indicó la autoridad en el lugar, causó que la camioneta conducida por Valenzuela Pastrano resultara volcada.

El reporte. A las 18:20 horas, las autoridades recibieron el reporte de un choque entre dos unidades en la avenida Munich, a la altura del fraccionamiento Pemex.

Elementos de Tránsito se trasladaron al sitio, además de policías municipales. También testigos de los hechos pidieron el apoyo de paramédicos, debido a que el conductor de una Jeep Cherokee, gris, había resultado volcado.

En el lugar. Al lugar de los hechos acudieron también elementos de Bomberos Voluntarios, para controlar el derrame del combustible; además de Protección Civil.

Paramédicos atendieron al conductor de la Camioneta quien solo presentó dolor en tobillo derecho.

Agustín Valdez comentó que él circulaba por la avenida referida, y al llegar a la altura del retorno, una pipa de Pemex se le atravesó en el camino, invadiendo el carril contrario. "Yo pienso que el señor no me alcanzó a ver por la altura de su unidad", indicó el afectado.

Tras el choque, la unidad pequeña quedó sobre el lado del conductor.

Elementos de Tránsito indicaron que el conductor de la pesada unidad responde al nombre de José Octavio Cruz Castelo, quien permaneció en el lugar. Además personal de Pemex se sumó al sitio, para ver cómo realizarían las maniobras necesarias.

No se proporcionó información del cargamento de la pipa, o si en dado caso esta iba vacía.

Largas filas de vehículos se formaron en la Munich, debido a que la grúa se atravesó para poder realizar las maniobras y poner a la Cherokee sobre las cuatro ruedas para posteriormente trasladarla a la pensión municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>