Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Playa Brujas "Olas que hechizan"

El puerto de Mazatlán alberga este exótico destino que no debes dejar de visitar.

Brujas está ubicada en el extremo norte de la ciudad de Mazatlán, pasando la zona de marinas. Es la playa más exótica y semi virgen del puerto.

Esta playa es el hogar de las grandes olas, mismas que la han hecho acreedora de gran reputación entre los aficionados a los deportes acuáticos, en especial los fanáticos del surf.

Cuenta la leyenda que esta era la playa preferida por las brujas para realizar rituales. Además, en la época de los piratas, estos solían descargar oro y piedras preciosas en las cuevas que se encontraban en los cerros cercanos. La ambición de los mazatlecos los llevó a intentar llegar a esas cuevas para obtener los tesoros ocultos, su sorpresa fue que al llegar ahí se encontraron con cientos de murciélagos que protegian la entrada. Al final, nadie pudo entrar a dichas cuevas y lo que descansa en su interior se convirtió en un misterio, lo que hace pensar que aún se encuentran protegidas por brujas y es de ahí de donde se tomó el nombre para esta playa.

De todas las playas de la bahía mazatleca, Brujas es una de las más especiales, pues encanta a sus visitantes con sus olas rebeldes, vistas paradisiacas y si eres fanático de la Cocina de Mariscos, tú puedes ser uno más de los encantados si dejas que el restaurante Mr. Lionso embruje tu paladar con su delicioso sazón, catalogado como “La Mejor Cocina de Mariscos en Mazatlán”.

En tu visita al puerto de Mazatlán no puedes dejar de visitar el tradicional Mr. Lionso, que desde 1995 provee a los habitantes y turistas de deliciosos platillos al estilo regional, este se ubica en Av. Camarón Sábalo Cerritos (669 988 0425) frente a la playa Brujas y en Plazuela Machad,o Sixto Osuna #34 Col. Centro (669 910 4308)