Selecciona tu región
Mazatlán

Policía Municipal de Escuinapa se solidariza con familiares de pacientes Covid-19

Policía de Escuinapa apoya a familia de pacientes Covid-19

1/4 Policía de Escuinapa apoya a familia de pacientes Covid-19Cortesía

2/4 Policía de Escuinapa apoya a familia de pacientes Covid-19Cortesía

3/4 Policía de Escuinapa apoya a familia de pacientes Covid-19Cortesía

4/4 Policía de Escuinapa apoya a familia de pacientes Covid-19Cortesía

Los elementos y personal administrativo se organizaron para brindar ayuda a las familias que sufren los embates de la pandemia

Por El Debate

-

Sinaloa.- Impulsados por la solidaridad en tiempos difíciles, personal administrativo y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa realizaron una labor altruista para llevar apoyo a las familias que sufren los estragos de la pandemia por Covid-19.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escuinapa informó que sus elementos desde que dio inicio la emergencia sanitaria se han mostrado firmes para realizar las acciones necesarias para buscar garantizar la seguridad y salud pública de los escuinapenses; y en esta ocasión decidieron sumarse para poner en marcha una labor altruista y solidarizarse con las familias que enfrentan la lucha contra este mortal virus.

“Los elementos se coordinaron para llevar a cabo una cooperación para llevar ayuda a las familias que la están pasando mal en estos momentos de emergencia sanitaria, la gran mayoría de las personas que se encuentran a las afueras del hospital general de Escuinapa son de escasos recursos y están en espera de información de algún familiar que se mantiene luchando por su vida”, expresó Nataren Ovando.

Leer más: AMLO supervisará los avances del camino rural San Ignacio-Tayoltita, Sinaloa, el próximo sábado

Comentó que esta labor social implementada por personal de la Policía Municipal se realizó a las 13:30 horas de este martes y consistió en llevar alimento a las personas que se encuentran en espera de información de los pacientes Covid-19.

Fueron alrededor de 40 platillos los que los elementos preventivos hicieron entrega en esta labor social.

“Los elementos de manera constante hacen recorridos en el hospital general y se han dado cuenta que en las últimas semanas hay mucha gente que la está pasando muy mal, eso fue lo que los motivó a realizar esta acción”, señaló.

Nataren Ovando dijo que estas acciones muestran una corporación sensible y humanitaria que se preocupa por la población y que no solo realiza labores de restricción.

Esta labor demuestra que la Policía Municipal no solo es represiva, también tiene una labor humanitaria apoyando a la gente que sufre por la pandemia”, puntualizó el jefe policiaco.

Leer más: Suman 541 nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa hoy 27 de julio

Ciudadanos escuinapenses también se suman a las labores altruistas para llevar alimentos a las personas que han vivido momentos de gran dificultar al luchar contra este virus que en Escuinapa ya ha cobrado la vida de casi un centenar de personas.

Síguenos en
Más sobre este tema