Selecciona tu región
Mazatlán

Policía Municipal reforzará operativos para evitar bañistas en playas

Durante el fin de semana las playas del municipio fueron abarrotadas, esto a pesar de que la zona costera aún permanece cerrada

Por Mari­a Elena Ibarra

-

Escuinapa.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzará los operativos de vigilancia en la zona costera de este municipio, ya que durante el fin de semana los escuinapenses abarrotaron estos espacios públicos de recreación, que aún permanecen cerrados por la emergencia sanitaria de covid-19.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que en Escuinapa los 42 kilómetros de playas, permanecen cerrados, ya que la pandemia de coronavirus se mantiene en fase 3 y representa el riesgo de máximos contagios.

Patraullaje de zonas aledañas a las playas. EL DEBATE

Lamentablemente el domingo en especifico las playas fueron abarrotadas, en Las Cabras se brincaron los bordes de tierra que mantienen bloqueado el ingreso a esta zona costera, pero fueron esquivadas por una gran cantidad de personas que visitaron este lugar, especificó Nataren Ovando.

Comentó que no hubo personas detenidas, que los elementos de seguridad invitaron a los bañistas a retirarse de este sitio, algunas familias sí acataron las recomendaciones hechas por la autoridad y otros hicieron caso omiso y continuaron con su día de esparcimiento familiar.  

Los bañistas han ignorado las recomendaciones de no salir por los altos casos de Covid-19. EL DEBATE

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció que ante el riesgo que aún representa la pandemia de covid-19 en Escuinapa, el próximo fin de semana se reforzarán los operativos de vigilancia y se colocarán filtros con elementos para evitar el ingreso de bañistas a las playas el municipio.

Te puede interesar:

JUMAPAM detecta más conexiones eléctricas ilegales en Mazatlán

Recuperan otras 6 motocicletas con reporte de robo en Teacapán

Aclaran uso de bolsas de plástico para el manejo de la basura en Mazatlán

Síguenos en

Temas