Mazatlán

Policía Turística de Mazatlán recibe 4 nuevas unidades

el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, entregó personalmente las llaves de cada patrulla a  elementos de la Policía Turística, que inmediatamente procedieron abocarse a la supervisión de áreas como el malecón

Por  José Luis Ridríguez

Policía Turística de Mazatlán recibe 4 nuevas unidades(Foto: EL DEBATE)

Policía Turística de Mazatlán recibe 4 nuevas unidades | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán hizo entrega de 4 patrullas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, que fueron  asignadas a la vigilancia que implementa el personal de la Policía Turística.

Las unidades policíacas fueron entregadas por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien reconoció que el equipo fue adquirido a la par de los gastos que realiza la administración municipal contra la pandemia del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No podemos dejar afuera de esto al turismo  y las patrullas vienen a reforzar la vigilancia que la Policía Turística realiza en los lugares que frecuentan los visitantes, no solo en vacaciones, sino en todo el año

Reconoció, el reforzamiento de vehículos para la corporación es fundamental para la inhibición de hechos delictivos, tras contar el personal con las herramientas para poder cumplir con sus funciones.

nocias mazatlan de estreno recibe policia turistica 4 nuevas unidades
Las unidades policíacas fueron entregadas por el Presidente Municipal. Foto: José Luis Rodríguez/EL DEBATE

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Aclaró, la prevención que realizan los elementos policíacos a través de los operativos de vigilancia, son esenciales para que no se presenten ilícitos en contra de la ciudadanía, entre ellos el turismo.

Tras concluir su mensaje,  el edil entregó personalmente las llaves de cada patrulla a  elementos de la Policía Turística, que inmediatamente procedieron abocarse a la supervisión de áreas como el malecón, Zona Dorada o el primer cuadro de la ciudad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo