Mazatlán

Policía de Mazatlán ausente en atención a Infonavit Alarcón

Vecinos del Infonavit Alarcón señalaron que las calles cuentan con muy poco alumbrado público y acusan que eso ayuda a los ladrones para hacer de las suyas

Por  Raúl Briones

Policía de Mazatlán ausente en atención a Infonavit Alarcón(EL DEBATE)

Policía de Mazatlán ausente en atención a Infonavit Alarcón | EL DEBATE

Mazatlán.- Vecinos del Infonavit Alarcón, no han sido atendidos por los agentes de Seguridad Pública, ya que han sufrido de constantes robos en el asentamiento antes mencionado a pesar de que la caseta de vigilando se encuentra activa los amantes de lo ajeno no descansan.

María una vecina del Alarcón dijo que por la calle Águilas supo que hace una semana le robaron a una señora su camioneta mientras esta se encontraba en su trabajo. 

Pero fue al siguiente día que fue localizada cerca de donde había sido robada abierta de par en par, el personal de la Guardia Nacional fue quien localizó la unidad de dos ruedas.

“Es lo único bien que han hecho estos militares porque de ahí en fuera no hacen más, están en la caseta con sus celulares y modelando, claro se les agradece la acción ya que lograron encontrar la camioneta, pero los robos siguen, y las patrullas pasan paradas todo el tiempo” mencionó María.

Foto: EL DEBATE

Humberto un adulto mayor que vive en la calle Pericos comentó que él es pensionado y con el dinero de su retiró se encuentra haciendo una segunda planta a su vivienda.

Mencionó qué hace cuatro días un joven intentó meterse a robar material, pero lo lograron descubrir y esta salió huyendo en una motocicleta roja. 

Foto: EL DEBATE

Nombre aquí los rateros saben la hora exacta en que los policías se van y es cuando comienzan a robar, dijo Humberto.

El colono también añadió que los robos se deben a que las calles cuentan con muy poco alumbrado público y que las calles las pasan a obscuras lo que hace que los ladrones tengan más oportunidad de hacer de las suyas.