Mazatlán

Policías aseguran 27 dosis de droga en la Francisco Villa

Los preventivos que patrullaban sobre la calle Francisco Solís y Felipe Ángeles, observaron que junto a un puente sobresalía una bolsa color verde sospechosa.

Por: El Debate

Foto SSPM

Foto SSPM

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 27 porciones de droga fue asegurada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una calle de la colonia Francisco Villa.

Con la constante presencia de los policías municipales, en coordinación con la Policía Militar en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis.

Foto SSPM

En esta ocasión los policías preventivos que patrullaban sobre la calle Francisco Solís y Felipe Ángeles, del sector mencionado, observaron que junto a un puente sobresalía una bolsa color verde sospechosa.

Tras varias denuncias sobre personas quienes se señalan, venden droga en el sitio, los elementos se acercan a verificar el bulto.

Al revisar la bolsa verde, encuentran adentro de esta, 27 bolsitas transparentes con la leyenda en el exterior “City Guide Louis Vuitton” y en su interior una porción cristalina con la característica similar a la droga conocida como cristal.

Los efectivos municipales aseguraron la bolsa y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En esta nota:
  • Droga
  • Mazatlán
  • Cristal
  • Marihuana