Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías capturan a una persona con moto robada y droga

El trabajo conjunto y coordinado que realizan desde hace unos días personal operativo de la Policía Preventiva Municipal y Militar sigue dando resultados en beneficio de la sociedad.

Conjunto de oficiales en el puerto

Mazatlán, Sinaloa.-  Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención de una persona quién traía droga y conducía una motocicleta con reporte de robo.

El imputado se identificó como Hugo “N” de 23 años con domicilio en esta ciudad.

Agentes de ambas corporaciones quienes efectuaban un recorrido de vigilancia y supervisión por calles del fraccionamiento Universidad,   cuando fueron interceptados por una persona quién les indicó que el mencionado conducía por el mismo sitio una motocicleta que era de su propiedad la cual le fue robada días antes en forma violenta.

Los agentes de inmediato y sin perderlo de vista proceden a seguir al señalado al cual le dan alcance y le solicitan detenga la unidad.

Tras señalarle el motivo de la detención, los agentes policiacos proceden a efectuarle una revisión rutinaria, al cual se le encuentra en su vestimenta, una bolsa de plástico contiendo una porción de la droga denominada cristal.

Así mismo,  se le encontró un celular marca iphone, color blanco con dorado.

Al solicitar datos de la unidad que conducía marca Yamaha 250, color azul, sin placa de circulación al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que dicha moto cuenta con reporte vigente de robo de unos días antes.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, el señalado fue trasladado a la instancia ministerial correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica, en tanto el vehículo quedo depositado provisionalmente en una pensión local.

 

Tambien te puede interesar