Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías municipales recuperan moto robada

Tenía reporte de robo del día 11 de Noviembre

Policías municipales recuperan moto robada. FOTO: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán encontraron y aseguraron un vehículo el cual fue reportado como robado 2 días antes.

Se trata de una motocicleta marca Itálica  color verde con negro con serie 3scydmge5h1002368.

La unida cuenta con reporte de robo del día 11 de Noviembre del presente mes cuando se dijo desapareció tras ser dejada estacionada afuera de un domicilio en la colonia López Mateos.

Ayer por la noche, agentes preventivos municipales asignados a la zona rural quienes efectuaban un recorrido preventivo por la Carretera Internacional al sur México 15, al transitar a la altura del poblado de La Urraca en donde se ubican los puestos de comida conocido como “Las Cachimbas”, ubican el vehículo el cual coincide con la descripción recibida.

Tras corroborar los datos, se avisó a personal de la Unidad del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo quién ordenó fuera depositada provisionalmente en una pensión local.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos al 986 81 26 directo de la Policía Municipal o al 911 de la central de emergencias.