Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pone un granito de arena para motivar corazones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El conferencista César Lozano visitó Mazatlán, esta vez para unirse a la causa Todos podemos ser útiles, de la Fundación Letty Coppel.

El centro de convenciones fue sede para la conferencia Una vida con valor agregado.

Como requisito de entrada, los presentes aportaron útiles escolares que serán entregados y repartidos a los niños en situación de vulnerabilidad previos al inicio del ciclo escolar.

Rueda de prensa. Antes de iniciar la plática, se ofreció una rueda de prensa a los medios. César Lozano fue recibido por Letty Coppel e invitados especiales y le agradecieron su participación en este evento altruista.

Lozano comentó estar contento de volver a Mazatlán para aportar una granito de arena a los corazones de los presentes y que se conviertan en personas múltiples para que den ese plus en sus vidas.

"La vida con valor agregado hace que te recuerden por siempre. Es la gente que te marca, que te toca y cuando te los topas dices, yo lo he visto; o por algo bueno o por algo malo."

Tocó temas relevantes, entre ellos la familia y el problema del bullying.

Lecciones de vida. El carisma de César Lozano cautivó a los asistentes, quienes pusieron atención a las anécdotas del conferencista que los hizo reír, reflexionar, recapacitar y comprender que siempre se tiene que ver la vida con optimismo para lograr cosas que otras personas creen que no se puede, y darle un sentido a sus vidas para mejor en todos los aspectos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>