Selecciona tu región
Mazatlán

Ponen en marcha el operativo MZTourist en bicicleta en Mazatlán

Con el objetivo de proteger a los turistas de los cruceros que visiten el puerto de Mazatlán iniciará el operativo en bicicleta MZTourist.

Por José Galarza

-

Sinaloa.- A través de recorridos en bicicleta, el Centro de Atención y Protección al Turista busca cuidar al turista de crucero durante su estancia en el municipio de Mazatlán con el operativo MZTourist.

El dispositivo de seguridad que implementa CAPTA, fue puesto en marcha esta mañana, frente a la entrada del recinto de la Administradora Portuaria Integral.

La actividad fue inaugurada por la Directora de CAPTA, Astrid Macías Fregoso y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

En su mensaje, Macías Fregoso, reconoció que buscan estar en el ambiente del turista, por lo que los acompañan a través de la línea azul que los lleva hasta el primer cuadro de la ciudad.

Leer más: Más de mil árboles retira Servicios Públicos de Mazatlán tras el paso del huracán Pamela

Por su parte, Alfaro Gaxiola, mencionó que el dispositivo de seguridad cubre los puntos en los que se desplaza el turismo de crucero como el Centro, la plazuela Machado, Playa Norte, Olas Altas, Malecón y Paseo del Centenario.

Usa su cuerpo para proteger de granizada a su carro en Australia
Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más