Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por andar de fiesta casi se ahogan

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro sujetos vecinos de Culiacán que andaban crudos y amanecidos, la noche del sábado le dieron vuelo a la hilacha en los bares del puerto.

La triste realidad ocurrió en la mañana del domingo cuando la cruda empezó sus efectos. Vicente Esparragoza, "El Aguirre", "El Acosta" y Vicente Barragán, se metieron al mar por la mañana.

Estuvieron a punto de morir ahogados, pero los salvaron.

A las 07:00 horas los cuatro culiacanenses se bañaban en el mar por la avenida Del Mar, pero el nadar y hacer esfuerzo los hizo debilitarse más de lo que se encontraban. Una corriente marina los empezó a jalar por lo que gritaron por auxilio.

Salvavidas que ya se encontraban vigilando las playas acudieron en su auxilio.

Los cuatro capitalinos fueron rescatados del Mar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>