Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por poco tiene a su bebé en el cecjude

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que se encontraba de visita en el penal de Mazatlán, a eso de las 03:53 horas, se comenzó a poner mal, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos.

Según testigos que comentaron el hecho, la mujer había ingresado al penal de visita, pero al estar dentro comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, y no era para más, tenía 8 meses de embarazo.

Central de emergencias fue alertado de que al interior del Cecjude, una mujer estaba a punto de dar a luz, por lo que mandó una ambulancia en forma urgente.

Paramédicos de Protección Civil, asistieron y atendieron a la mujer que presentaba dolores de parto y la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada.

La mujer fue identificada como Sugey Carolina Ríos, de 23 años.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>