Mazatlán

Por segunda ocasión, llega a Mazatlán el crucero Astoria

El crucero arribó cubriendo su ruta denominada “Tesoros del Mar de Cortés”, luego de que el pasado miércoles estuviera en el puerto de Topolobampo

Por  El Debate

Por segunda ocasión, llega a Mazatlán el crucero Astoria(Cortesía)

Por segunda ocasión, llega a Mazatlán el crucero Astoria | Cortesía

Mazatlán.- El crucero turístico “Astoria” arribó por segunda ocasión este mes a Mazatlán, cubriendo su ruta denominada “Tesoros del Mar de Cortés”, luego de que el pasado miércoles estuviera en el puerto de Topolobampo.

Su entrada al muelle de la administración Portuaria Integral (API) se dio a las 07:00 horas, con 294 pasajeros y 255 tripulantes, y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará la travesía con destino a Cabo San Lucas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender y realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios.

Cortesía

Con su llegada suman 14 los cruceros turísticos que han visitado Mazatlán este año, con más de 45 mil pasajeros a bordo, generándose una derrama económica por el orden de los 3.1 millones de dólares. 

Por medio del recorrido que realiza el “Astoria” por el Mar de Cortés, también visita, además de Topolobampo, los puertos de La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Puerto Peñasco y Guaymas, Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo