Mazatlán

Postes de CFE se caen sobre la carretera Escuinapa

Una veintena de postes de CFE se desploman sobre la carretera Escuinapa-Teacapán por fuertes rachas de vientos y lluvias

Por  Mari­a Ibarra

Postes de CFE se caen sobre la carretera Escuinapa(Foto: EL DEBATE)

Postes de CFE se caen sobre la carretera Escuinapa | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Una venite de postes de Comisión Federal de Electricidad fueron derribados por fuertes vientos y lluvias en la zona del valle, sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, generando daños en una camioneta que transitaba sobre la rúa y dejó a miles de personas sin luz.

Los fuertes vientos y la lluvia registrada en la noche del viernes generaron los cuantiosos daños en la red eléctrica de la CFE.

Información proporcionada por la autoridad señala que fueron las fuertes rachas de viento las que generaron que alrededor de veinte poste de concreto se desplomaran sobre la carretera estatal, en el tramo de Palmito del Verde hacia Teacapán, ocasionando la suspensión de la energía eléctrica en todas las comunidades del valle que son: Teacapán, Cristo Rey, Palmito del Verde, Islas del Bosque y Celaya.

Foto: EL DEBATE

Durante este suceso el conductor de una camioneta con caja refrigerante se vio afectado en su transitar, por un poste que cayó sobre la unidad generando únicamente daños materiales.

Foto: EL DEBATE

La afectación a la posteria de CFE ocasionó el cierre de la carretera Escuinapa-Teacapán y que la movilización de las diferentes corporaciones de emergencia hicieron presencia en el lugar para evitar algún incidente mayor.