Mazatlán

Preparan apoyos de uniformes y útiles para el ciclo escolar 2021-2022 en Sinaloa

Los apoyos para el ciclo escolar 2021-2022 en el estado de Sinaloa están avanzando tras la reunión que tuvieron papeleros con el secretario de Economía. 

Por  El Debate

Se prevé que los alumnos regresen a clases presenciales el próximo ciclo.(Debate)

Se prevé que los alumnos regresen a clases presenciales el próximo ciclo. | Debate

Sinaloa.- El programa de uniformes y útiles escolares avanza en Sinaloa. Papeleros ya se reunieron con el secretario de Economía, Javier Lizárraga, y están a la espera de concretar plazos y la partida que se ejercerá, resaltó el líder de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur),  Roberto Lem.

En la entidad se tiene una población de 578 mil 776 estudiantes de educación básica que se benefician con el programa de un paquete de útiles escolares y dos juegos de uniformes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este programa surgió en el gobierno de Mario López Valdez para apoyar la economía familiar.
El actual gobernador, Quirino Ordaz Coppel, siguió con esta ayuda y en unos días volverán a reunirse papeleros con autoridades a fin de definir detalles del programa.

Leer más: Convocan a la población a darle un mejor uso a la basura en Mazatlán

Los uniformes y útiles escolares son para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2021-2022.

Se estima que ya el próximo curso los alumnos estudien en las aulas y se trabaja para que las prendas escolares estén listas, indicó el líder de la Canaco.

 
La segunda ola de la pandemia se ensaña con los menores de 40 años en Brasil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo