Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Preparan el sistema para entrega de útiles

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Reduciendo a mínimas las dudas entre los proveedores para cumplir con las nuevas disposiciones en la entrega de útiles escolares y uniformes, se intensificó la capacitación por el titular de la Secretaría de Innovación Gubernamental.

Karim Pechir vino a Mazatlán a supervisar el taller y escuchar que los propietarios de negocios inscritos en el programa estatal que arrancará en agosto no vayan a cometer errores que les cueste el registro.

Mientras que propietarios de negocios de confección de uniformes reclamaron que no se les permita instalarse frente a una escuela o hacer promoción, como lo hicieron el año pasado, aduciendo que se les quedará la mercancía por no estar ubicados en sitios visibles y estratégicos.

El funcionario citó que ese es uno de los candados que se impusieron en el esquema para este ciclo, precisamente para evitar que se confabulen con directores o maestros de escuelas e influyan a los padres, afectando al resto de los negocios.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>