Mazatlán

Presentan Plan B para promoción turística de Mazatlán

La inversión de la propuesta presentada es mínima, según la ganancia que se espera tener

Por  Paola Toledo

Presentan Plan B para promoción turística de Mazatlán(EL DEBATE)

Presentan Plan B para promoción turística de Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- Promoción turística para Mazatlán costará más de 20 millones de pesos, esto si se aprueba la propuesta del Consejo de la Comunicación.

Con el fin de aminorar el impacto de la disminución en el presupuesto 2020 destinado al turismo, el Consejo de la Comunicación presentó al Ayuntamiento municipal una campaña de promoción en municipios turísticos de México, misma que tiene un costo de 20 millones de pesos más el IVA y constará de una campaña de comunicación a través de mensajes en televisión, radio, paradas de camiones, anuncios espectaculares, páginas web, entre otros promocionando al destino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El director del área de Promoción del Consejo de la Comunicación, Erwin Salas Juárez, mencionó que esta difusión, además de incrementar la afluencia de turismo, también dará a conocer las bondades de cada uno de los municipios.

Es una campaña muy completa, en donde cada uno de esos mensajes a lo que lleva es al beneficio del turismo realmente, explicó.

EL DEBATE

En este proyecto participarían alrededor de 385 municipios de la Asociación de Autoridades Locales de México AC.

Las fechas

Dicha campaña inicia en febrero, el primer proyecto es de seis meses, posteriormente se estarán evaluando los resultados, para crear objetivos concretos a corto, mediano y largo plazo y medir la aceptación o el éxito de la misma. 

Recordemos que lo que hacemos al generar movimiento social es la participación de todos, por parte de las empresas y los municipios, señaló.

Comentó que en Mazatlán hay mucho que promover, en cuanto al desarrollo de la ciudad, los alrededores y los atractivos naturales con los que cuenta el municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo