Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán ya se alista para albergar uno de los más importantes y mejor cimentados eventos que se desarrolla en su esqueleto deportivo.

Ayer, ante la presencia de autoridades municipales y del Estado, fue presentada de manera oficial la edición número 14 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán, justa que se desarrollará el 18 y 19 de julio de este año.

El alcalde Carlos Felton aplaudió las ganas y consistencia de los coordinadores de un evento que pone a Mazatlán en los ojos del mundo.

"Es importante valorar lo realizado por los organizadores, ya que año con año el Triatlón está creciendo y no sólo en número de participantes, también en calidad. Es por eso que el puerto requiere que todo sea un éxito, ya que si se habla bien del Triatlón, se habla bien del municipio", expresó el munícipe.

El protocolo. Ismael Barros, presidente del Triatlón, dio la bienvenida a los asistentes.

"Creo que es importante la unión de esfuerzos para que todo salga de la mejor manera posible. Es por eso que agradezco a todos los asistentes, ya que eso demuestra que estamos en la misma siontonía y que buscamos lo mejor para el puerto", comentó.

En la presentación también estuvo Francisco Córdova Celaya, secretario de Turismo en Sinaloa, quien en representación del gobernador del estado destacó la importancia de las justas deportivas, como el Triatlón, que son más que relevantes para la el bienestar de la economía.

"La Secretaría de Turismo está apostando por apoyar a todos los eventos que puedan atraer turismo al estado, y sin duda, el Triatlón es uno de ellos. Celebramos que el deporte se esté convirtiendo a un generador de turistas y es por eso que se están respaldando a todos los eventos que proyecten al estado en el país", expresó Córdova Celaya.

La competencia. La actividad se pondrá en marcha el viernes 18 con el Triatlón Infantil, a las 16:00 horas.

El sábado 19 se correrá el Triatlón en las categorías Sprint y Olímpica-Elite. La salida será a las 06:30 horas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>