Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan el torneo Golf Best Player de EL DEBATE en Mazatlán

MAZATLÁN

Karla Aguirre y Vicente Castañeda patrocinador de Café El Marino

Daniel Enciso Saracho, subdirector del Deporte Municipal de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles fue presentado el primer evento del torneo Golf Best Player, de EL DEBATE.

Se realizarán cuatro en todo el estado y buscan reunir a más de 150 jugadores de golf de todo el país.

En el evento estuvo presente Rafael Lizárraga, subsecretario de Planeación Estratégica de la Secretaria de Turismo, Daniel Enciso, subdirector del Deporte Municipal y César Gamboa, coordinador técnico del torneo.

Lourdes Guerrero, gerente de publicidad de EL DEBATE Mazatlán fue la encargada de dar la bienvenida y Carlos Verdugo, director de Promoción Deportiva de EL DEBATE Sinaloa, dio a conocer los pormenores de los cuatro torneos.

Verdugo expresó que el evento debe ser el parteaguas de una serie de torneos de golf en el estado, donde podrán participar todo mundo ya que es abierto.

El primer torneo se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en los campos de la Marina Mazatlán.

Los otros tres torneos se desarrollarán en Ahome, Guamúchil y Culiacán.

Dentro de la premiación se incluyen tres autos, relojes y equipos de golf, pantallas plasmas. En los cuatro torneos en total se invertirá más de 3 millones de pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>