Mazatlán

Prevalece caos vial en zona de obras en la calle Juárez en Mazatlán

La obra de pavimentación y modernización incluye 4 mil 282 metros lineales de tuberías para agua potable, 66 tomas domiciliarias y 5 mil 891 metros lineales.

Por  El Debate

El flujo vial es desviado a otras calles.(Debate)

El flujo vial es desviado a otras calles. | Debate

Sinaloa.- Luego de varios días de caos vial en la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán, se abrió un tramo de los dos carriles a la circulación vehicular desde del puente de la Juárez al  cruce del Parque Bonfil y ahí se agiliza el tráfico durante gran parte del día.

No obstante, del cruce al Bonfil hasta la calle Margarita de Juárez, casi al altura del puente desnivel, frente a la colonia Jesús García, las máquinas están  retirando el concreto y esto provoca largas filas de vehículos. Este tramo cerrado a la circulación, afecta a vecinos  y comerciantes de la zona, explicó  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ernesto Ramos, encargado de negocio de muebles dice que desde que empezó la obra, en noviembre, se les cayeron las ventas y no le ven fin a estos trabajos.

Leer más: Muere el ganado en los campos del sur del estado de Sinaloa

El 20 de Noviembre pasado se pusieron en marcha los trabajos de esta vialidad, que tendrá un costo total de 160 millones de pesos. El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, en el arranque anunció que la fecha para finalizar los trabajos es el 31 de octubre.

La obra de pavimentación y modernización también incluye 4 mil 282 metros lineales de tuberías para agua potable, con 66 tomas domiciliarias, además de 5 mil 891 metros lineales.
Los trabajos se realizan con recursos de Gobierno del Estado, la Federación y del municipio de Mazatlán.

 
Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo