Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Priístas aseguran que van por el rescate de la alcaldía

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el compromiso de acercarse a todos los sectores y hacer la unidad que se carece en el Revolucionario Institucional, Ricardo Ramírez González rindió protesta como presidente del comité municipal del PRI en el periodo 2014-2017.

Ante la presencia de Martha Tamayo dirigente estatal del Tricolor, Ramírez González aseguró que a partir de hoy se acabarán "los dimes y diretes" en el partido, pues ahora se deben unir las fuerzas para ganar los cargos de elección popular del siguiente año y posteriormente la alcaldía.

En un discurso breve, el nuevo presidente del comité municipal señaló que dentro del organismo político se sentía un ánimo de hermandad, fuerza y equipo que todos reunirían para el éxito del partido en todo Sinaloa.

Nuevos líderes. El pequeño auditorio de las oficinas municipales del PRI fue el recinto donde se concentraron los militantes locales y representantes de distintos municipios para dar el apoyo a Ramírez González y Bety Bonell en la secretaria del PRI municipal.

Tamayo Morales, tras tomar la protesta a los nuevos dirigentes, dijo tener la convicción de que Ramírez y Bonell serán quienes mantengan la unidad en el PRI de Mazatlán.

La líder del tricolor hizo el llamado a los priístas para que en esta nueva administración se vuelva a los tiempos donde los candidatos ganaban los puestos de elección popular a los cuales se postulaban.

Además de hacer el llamado a los priístas y en particular a los regidores para "demostrar que los priistas no se prestan a ningún enjuague".

La clausura de la sesión extraordinaria del PRI estuvo a cargo del exgobernador Antonio Toledo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>