Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Priistas firman pacto de civilidad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de un abrazo de la unidad, los aspirantes a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán, Ricardo Ramírez y Eduardo Arce Becerra, firmaron un pacto de civilidad.

Acompañados del diputado federal Jesús Valdez Palazuelos, en las oficinas del partido tricolor los candidatos, con esta acción mandan un mensaje de unidad a los consejeros, a todos los militantes y la ciudadanía.

Hay confianza. Ricardo Ramírez González, dijo que confía que en su contrincante Eduardo Arce, va a cumplir con lo que acordaron y estos días de campaña van a predominar el respeto y la propuesta.

Aunque no descarta que se desborden pasiones en algunos de los seguidores de ambos.

Pero él va a dialogar con todo su equipo , para que todo se de un marco de civilidad, pues todos son militantes del partido tricolor.

Habrá respeto. Asu vez, Eduardo Arce Becerra explicó que tiene años de conocer a Ricardo Ramírez González, ambos son militantes del PRI y la contienda se dará basada en el respeto y el trabajo de cada quien.

Asimismo, ambos candidatos se comprometieron a respetar los resultados y se sumarán.

La elección. Los contendientes se encuentran en campaña hasta el día 12 de julio, un día antes de que realice la convención para elegir a quien habrá de dirigir el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, que será el domingo 13 julio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>