Mazatlán

Primer Desfile del Carnaval de Mazatlán 2020 contará con 33 carros alegóricos

Serán 33 carros alegóricos los que deslumbrarán con su elegancia, majestuosidad, innovación, brillo, dimensión, detalles, luz y mucha algarabía, elaborados por los reconocidos diseñadores

Por  El Debate

Primer Desfile del Carnaval de Mazatlán 2020 contará con 33 carros alegóricos(Foto: Cortesía)

Primer Desfile del Carnaval de Mazatlán 2020 contará con 33 carros alegóricos | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El Carnaval Internacional de Mazatlán, siempre se ha distinguido por los majestuosos desfiles que recorren el hermoso malecón, junto al mar, donde miles de personas, se unen con tan alegría y algarabía que hacen única esta gran fiesta, el Carnaval 2020 “Somos América”, prepara un espectacular desfile, que promete hacer de esta edición la mejor de todos los años.

Serán 33 carros alegóricos los que deslumbrarán con su elegancia, majestuosidad, innovación, brillo, dimensión, detalles, luz y mucha algarabía, elaborados por los reconocidos diseñadores, Ocean Rodríguez, Ana´s Lewis, Jorge Osuna, Carlos Lewis y kreatos quienes trabajaron arduamente para reflejar la magia de “Somos América”.

Dándole estilo, ambiente, baile y diversión en el recorrido participarán, 28 comparsas, 9 comparsas de concurso, 16 de exhibición y 3 comparsas oficiales.

En la parte del vestuario, fue el diseñador Esteban Ortiz y su equipo de trabajo, los encargados de confeccionar cada prenda, atuendos llamativos, que harán sinergia para deslumbrar en los recorridos que se realizarán hoy domingo 23 de febrero a partir de las 17:00 horas (de Parque Ciudades Hermanas a Valentinos) y el día martes 25 a las 16:00 horas (de Acuario a Olas Altas).

En total serán 5 mil 800 personas, entre bailarines, reinas, músicos, embajadoras. Foto: Cortesía

En total serán 5 mil 800 personas, entre bailarines, reinas, músicos, embajadoras, y personal de apoyo quienes buscarán entregar todo el corazón para hacer de los desfiles de Carnaval de Mazatlán 2020, los mejores de la historia.

A pocas horas de que inicie el primer desfile, personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán inició con las maniobras necesarios para trasladar los carros alegóricos al punto de partida.

José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, coordina estas acciones junto con personal calificado, para que miles de mazatlecos vivan en grande el Carnanval 2020.

Recorrido del desfile del Carnaval. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo