Selecciona tu región
Mazatlán

¡Primer lugar! Reconocen obra de restauración del Pingüinario de Mazatlán 

En el encuentro de Arquitectos del Noroeste y Occidente de México, la obra del Pingüinario de Mazatlán obtuvo el primer lugar en la categoría de Restauración de Edificios Públicos o Privados

Por El Debate

-

Sinaloa.- La obra Pingüinario de Mazatlán fue reconocida este viernes durante la V Bienal Regional de Arquitectura de la Región V, realizada este viernes en Tepic, Nayarit.

El arquitecto a cargo y en representación del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, Omar Sánchez Cuen, obtuvo el Primer lugar en la categoría “Restauración de edificios  públicos o privados, con el proyecto Pingüinario Mazatlán”.

Esta es la primera vez que se obtiene un logro en la categoría. Para la premiación se consideró el tipo de obra y el concepto.

Los participantes fueron alrededor de treinta personas, pertenecientes a diez colegios de arquitectos de la zona noroeste y occidente del País. 

Leer más: Realiza IMSS Sinaloa trasplante renal en Mazatlán; María recibió otra oportunidad gracias a su hermana

La región 5 comprende parte de Sinaloa con la ciudad de Los Mochis, Culiacán, Guasave, Mazatlán; y otros estados como Nayarit, Baja California Sur, Jalisco y Colima.

Canelo lanza mensaje a Markitos Toys
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones