Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Primera baja presión en el pacifico podría convertirse en ciclón tropical

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Localizada a 990 kilómetro al sur de Acapulco y a 980 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca se registra una baja presión que pudiera evolucionar a ciclón tropical para los siguientes días.

Hugo Nordahl Valdez encargado de la Unidad Meteorológica de Mazatlán señaló que este sería la primera depresión tropical de 2014 en el océano Pacifico.

De acuerdo a los pronósticos, dijo, entre el jueves y viernes podría acercarse en tormenta tropical a las costas nacionales.

La evolución del sistema podría producir lluvias en los estados del Pacifico sur, y Pacifico medio, esto es desde Chiapas hasta Jalisco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>