Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Profeco reduce multa a pizzería Rin Rin de 100 a 10 mil pesos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Profeco rectificó reduciendo de 100 mil a 10 mil pesos la multa que le impusieron al propietario del restaurante de pizzas Rin Rin de la zona dorada, por datos que supuestamente le faltaron promover en el menú.

El propietario citó una serie de actuaciones irregulares desde que llegaron los inspectores a su negocio hasta que le levantaron la multa.

Llegaron con la intención de multar a como diera lugar, cuando pudieron haber señalado que las promociones sorpresa que se hacen, son eso, promociones sorpresa, pero que se imprimieron 24 mil volantes para entregarse a los clientes y por las calles para informar de las promociones y ellos las vieron, explicó.

El empresario no permitió que le colocaran el sello de suspendido y se lo dejaron por un lado argumentando que ya lo llevaban, dado que eso afectaría la imagen del lugar.

Indicó que recién le invirtió en la fachada y en las instalaciones del lugar ante el anuncio que hizo la Secretaría de Turismo de Sinaloa de que se remodelaría la zona dorada, donde se encuentra su negocio.

"Invertí pensando en que la zona dorada la mejorarían pronto, pero tampoco ha pasado y ahora con esto, creo que no valoran a los negocios que hacemos el esfuerzo por mantenernos y generar empleos".

Ayer viajó a Culiacán a pagar la multa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>