Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prohiben a lancheros de la Isla de la Piedra trabajar hoy

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Operadores de las lanchas que cruzan a la Isla de la Piedra desde la Puntilla, están molestos porque no podrán trasladar pasaje a partir de las cero horas del miércoles y hasta la partida del presidente Enrique Peña Nieto de los muelles.

Los cooperativistas, quienes pidieron se omitiera su nombre, indicaron que era injusto no los dejaran trabajar en estos días de gran demanda de traslado a las playas.

Sólo avisaron. Uno de los encargados de la taquilla donde venden los boletos hacía la isla, relató que el lunes llegó un hombre vestido de civil y les indicó que a partir de la medianoche del martes ya no se permitiría el cruce de lanchas por el canal de navegación, por lo cual deberían esperar hasta que les avisaran.

Los transportistas consideraron injusta la postura de quienes organizan el arribo del presidente de la república, pues su visita sólo los afecta económicamente.

Visita. La visita del primer mandatario de México, para inaugurar el buque de investigación pesquera y oceanográfica del Pacífico, está programada a realizarse aproximadamente al mediodía. El navío Bipo, a cargo de Inapesca, está atracado desde hace unos días en el muelle fiscal junto a los ferries.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán