Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Promocionarán a Mazatlán a través de su gastronomía

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Si tu antojo es así de grande ven a comer a Mazatlán", dice el slogan de la nueva campaña promocional donde aparecen apetecibles camarones para fomentar el viaje al destino.

Esta vez muestran a la gastronomía, el malecón y playas, como productos que en la pasada encuesta de visitantes fueron señalaron como los preferidos.

Lo anterior forma parte de la campaña que la Asociación de Hoteles Tres Islas lanzó para presumir a Mazatlán en ciudades del corredor económico del norte como Chihuahua, Torreón, Durango y Monterrey.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación, dio a conocer los creativos de la nueva campaña de promoción nacional para iniciarla en cuanto esté lista para vender al destino, por las redes sociales, medios digitales, así como en los encuentros con touroperadores como Expedia y agencias.

Plan de medios y relaciones públicas. Además de preparar todo un calendario para que los hoteleros asistan a exposiciones, como la del 14 de mayo en México, a la ruta norte en Torreón, Chihuahua y Ciudad Juárez, para junio y en junio, también a la caravana por el Bajío por San Luis Potosí, Aguas Calientes, Celaya, León y Querétaro.

Además de la ruta por el pacífico, entre Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis, Navojoa, Culiacán y Nayarit para septiembre y la de Guadalajara para el mes de octubre y la Feria de Arlam, en Monterrey.

Manguart Sánchez habló de una inversión anual de 5 millones de pesos que se está enfocando fuerte a destinos de Chihuahua, Torreón y Durango.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán