Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Promueven el uso de casco y cinturón de seguridad

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Club de Motociclistas, el regidor Roberto Osuna y el líder del PAN, Arturo García Canizález, tomaron el crucero de la Insurgentes y Ejército Mexicano, para concientizar a los automovilistas de usar el cinturón de seguridad y no hablar ni mandar mensajes mientras maneja.

Mientras que a los motociclistas los conminaron a utilizar casco y no utilizar la unidad como transporte de la familia y hasta de carga.

Mientras se repartían los folletos con la información de prevención, se pudo detectar que de cada 10 automóviles que pasaban, la mitad no traían el cinturón y otros mandaban mensajes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>