Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Protección Civil planea blindar la Semana de la Moto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Integrantes de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil estarán en los locales donde se concentran las actividades de la Semana de la Moto y durante el desfile que realizan periódicamente cada año, señaló Óscar Roberto Osuna Tirado.

El coordinador de Protección Civil Municipal indicó que ya está todo listo para vigilar que esta semana de Pascua no se tengan incidentes o se obstruyan las vialidades en caso de emergencias durante las actividades de los motociclistas. El operativo que se va aplicar durante los días que se concentren aquí los miles de moto conductores será el mismo que han utilizado años anteriores, mencionó.

Lo importante, dijo, es prevenir accidentes tanto en los conductores de motos como en las personas que acuden a observar los caballos de acero. Aarón Aguilar Íñiguez, comandante de Tránsito Municipal, señaló que estarán vigilantes para que los motociclistas asistentes a la Semana de la Moto respeten los límites de velocidad en la ciudad y usen los cascos.

El comandante pidió tolerancia a los locales por la presencia de los integrantes de motoclubes internacionales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán