Selecciona tu región
Mazatlán

Protestan en El Verde, Concordia, por falta de agua potable durante visita de Quirino Ordaz

Los habitantes de la sindicatura de El Verde esperan que el gobernador cumpla con el compromiso de mitigar la falta del vital líquido

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- Una comitiva de habitantes de la comunidad de El Verde, en el municipio de Concordia, al sur de Sinaloa, se manifestaron de forma pacífica, con el fin de expresar sus molestias ante la falta de agua potable durante la visita del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

Los habitantes de El Verde recibieron al mandatario estatal con pancartas en mano. Argumentarn que desde hace un mes, no tienen agua potable.

Maximiliana Ochoa Osuna, mencionó que la escasez del vital líquido tiene más de 4 años. Las familias de la calle Antonio Rosales, son los principales afectados con la falta de agua.

Ya basta con la escasez de agua, tenemos mucho tiempo con este problema, de buena manera se lo pedimos", expresó Ochoa Osuna.

Leer más: Solicitan a Quirino Ordaz obra de rehabilitación de baños en escuela de Mesillas, Concordia

Las familias de El Verde, confían en que el proyecto del acueducto de la presa Picachos, pueda llegar hasta su comunidad.

Argumentaron que hay cientos de personas que dependen de la agricultura, por ello es de vital importancia que  esta sindicatura sea beneficiada.

El gobernador se comprometió apoyar a los manifestantes, dijo que mandaría a personal de la secretaría de agricultura.

Maximiliana Ochoa Osuna resaltó que estarán pendientes al seguimiento, pues no quieren que solo quede en promesas.

Leer más: Vislumbra alcalde Felipe Garzón mejor futuro para Concordia

Síguenos en