Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Protestan por cambio de maestro y toman el plantel

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Padres de familia de la primaria Simón Jiménez Cárdenas , en la colonia Valles del Ejido, cumplieron su amenaza y tomaron la escuela ayer e impidieron que se desarrollaran las clases.

Esto fue para protestar por el cambio de maestro en el grupo de cuarto grado "B", y además para reiterar la exigencia de que sea restituida la directora Adriana García, quien hace un mes fue retirada del plantel.

Antecedentes negativos. Norma Alicia Casillas, madre de familia, comentó que el maestro que será removido, Luis Castro Pompa está trabajando muy bien con el grupo y los padres de familia no tienen queja alguna, y será sustituido por el profesor Mateo González de quien dijeron, ya fue corrido de 7 escuelas por diversos problemas, y de ahí que no se le quiera.

"Desde hace un mes tenemos problemas con el supervisor José Santana Rodríguez; primero nos quitó a la directora y ayer nos dijo que el director del turno vespertino viene como maestro de cuarto, pero no hay necesidad de un cambio cuando el profe no ha solicitado irse a otra escuela".

Video de la toma de la primaria del jueves

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/njd43LaBWL8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>