Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Proyecto 5 graba video frente a las olas

MAZATLÁN

Desde las 07:00 horas iniciaron las grabaciones.

Mazatlán, Sinaloa.- Proyecto 5 grabó ayer en Mazatlán su más reciente video, Qué sorpresa. En esta ocasión, el grupo le apostó a un tema del cantautor Horacio Palencia.

En entrevista, Juan Carlos Dimayuga Lizárraga, segunda voz, comparte que alistan su primer disco, en el cual incluirán una canción de Espinoza Paz, titulada Por qué.

Apresurados. El equipo de producción Skyline Films, junto con los integrantes de la agrupación se levantaron muy temprano ya que desde las 07:00 horas iniciaron las grabaciones frente a la playa.

La dirección corrió a cargo de Edxon Rodríguez; la producción y fotografía, Marcos Echegaray, y Miguel Olivarría.

Por cuestión de compromisos, la agrupación tendría solo ayer para hacer las grabaciones, ya que actualmente están de gira por la República Mexicana junto a la Banda MS.

Las grabaciones fueron frente a las olas, en la escultura de Pedro Infante, en el malecón, la cancha Héctor Peña Tamayo y en una disco.

En esta ocasión, el protagonista es Julio Martínez.

Despecho. "Qué sorpresa es un tema de desamor. Narra cómo una pareja termina su relación y con el paso del tiempo se encuentran de nuevo. La mujer quiere regresar con el hombre, pero este ya no quiere porque ella lo dejó por otro", explicó Dimayuga Lizárraga, acordeón y segunda voz del grupo.

El tema ya está en varias radios de México y ha tenido muy buena aceptación.

Se espera que el video esté listo y terminado a más tardar a medidos de abril para estrenarlo junto con el disco, el cual está en los últimos detalles.

En este material que sacaran ahora bajo el nombre de Proyecto 5 incluirán las canciones de Julio Martínez, integrante del grupo, A esa, Preferiste el billete y Hoy muero.

También otro de Horacio Palencia además de Qué sorpresa.

Realizados. Luego de un año de cambiar su nombre a Proyecto 5, se sienten realizados al estar de la mano de la oficina de la MS.

"Es una gran oportunidad. Le damos las gracias por permitirnos abrirles los conciertos. Estaremos con ellos en Puebla, de allí al siguiente fin de semana vamos a Durango y luego a Torreón y Hermosillo. Para nosotros es muy importante estar en los escenarios junto a la MS."

Transformación

Proyecto 5 cambió su nombre hace un año y ahora tiene la gran fortuna de trabajar directamente con la oficina que mueve a la banda MS. Están por terminar su primer disco ahora de su mano.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán