Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Puente de deporte y fiesta

RUN MAZATLÁN 2014

Este será el recorrido.

El grupo Zona Clave dará el toque festivo con su música. La agrupación iniciará con sus tonadas desde la salida de los corredores y seguirá hasta la finalización del evento, para que los asistentes a la carrera disfruten durante el recorrido.

Para poner en movimiento a todos los asistentes, integrantes del gimnasio Le Tour Mazatlán realizarán actividades fitness previas a la salida de los competidores.

Mazatlán.- Con la finalidad de ser partícipes en el inicio de una historia que busca bañarse de grandeza y de paso disfrutar las bellezas de Mazatlán en el puente vacacional, atletas de todo Sinaloa y otros estados levantaron la mano para estar en la carrera atlética Run Mazatlán EL DEBATE 2014 de 5 y 10 Kilómetros.

En la sinergía explosiva que dará la competencia y el regocijo de estar en el puerto, los competidores y sus familiares también podrán disfrutar la gran fiesta que EL DEBATE ofrecerá en la zona de salida y meta de la carrera.

Más que atractivo. Para que los acompañantes de los competidor tengan momentos esparcimiento antes, durante y después del desarrollo de la justa, este rotativo tendrá actividades llenas de alegría, música y activación física, pero sobre todo, interacción familiar.

En la pista principal estará el grupo Zector Clave, que con todos sus éxitos hará la delicia de los asistentes.

La conducción del programa extracompetencia correrá a cargo de Beto y Juanelo, locutores del programa de radio Los Pillines, en La Mejor FM.

Los patrocinadores también se involucrarán en la fiesta deportiva, ya que organizarán juegos interactivos y repartirán regalos. Para los infantes habrá brincolines y paletas heladas.

"Para EL DEBATE es importante que tanto el atleta como sus acompañantes se diviertan. Por eso buscamos la manera de que la familia tenga un espacio de esparcimiento en todos nuestros eventos", expresó Carolina Molina, gerente de Mercadotecnia.

Para que los atletas y sus acompañantes entren en calor, previo a la justa deportiva, instructores del gimnasio Le Tour Fitnes estarán en un templete para realizar rutinas de calistenia.

Reto para los niños. Los atletas infantiles tendrán su competencia.

El registro de participación para los niños será de 100 pesos y con esto tendrán derecho a un kit que tiene camisa, medallas y artículos de patrocinador.

Los ganadores se llevarán bicicletas y patinetas.