Selecciona tu región
Mazatlán

Puente patrio en Mazatlán, una luz en septiembre para restauranteros: Canirac

Las celebraciones del mes patrio han dejado buenas ventas en restaurantes de Mazatlán tras una racha de poca actividad, informó Canirac.

Por El Debate

-

Sinaloa.- El puente patrio resulta beneficioso para los restauranteros, ya que septiembre es un mes con muy poca actividad en Mazatlán, reconoció Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Dijo que normalmente, el noveno mes del año es de temporada baja, por lo que festejos como el Día de la Independencia ayudan a pasar un periodo en el que las ventas son mínimas.

El líder del sector gastronómico aseguró que se augura un buen fin de año tras regresar Sinaloa al semáforo verde al disminuir los contagios de Covid-19.

“Todos estamos muy contentos y hay que invitar a la población a que no baje la guardia y que sepan que los restaurantes están preparados para atender a la gente.”

Leer más: ¡Cuidado! El golpe de calor amenaza por altas temperaturas en Mazatlán

Becerra Rodríguez comentó que el 15 y 16 de Septiembre hubo establecimientos que se mantuvieron al 100 por ciento, porcentaje que podría continuar el fin de semana.

Brote de agua inunda sala de equipaje en el AICM
Síguenos en