Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Pulen Plan Municipal de Desarrollo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A tiempo se cumplirá con la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, aseguró el alcalde Carlos Felton. Añadió que el 21 de junio podría ser presentado.

Refirió que ya está terminado pero se está puliendo para presentarlo a los regidores. Para su elaboración se recogieron, como lo marca la ley, las sugerencias e inquietudes de colegios y cientos de participantes que aportaron ideas en los foros realizados.

"No estamos haciendo nada que sea ocurrencia del gobierno municipal sino apelar a las necesidades reales del municipio. Mazatlán se va a consolidar no solo en lo turístico sino también en lo industrial y en lo comercial, y tenemos que atender este rubro."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>