Mazatlán

Puros Amigos PCP, de Los Mochis, gana auto

De último momento, la embarcación mochitense presenta un pez vela de 62.65 libras que lo hace ser el vencedor en la jornada dominical

Por  Raúl Brito

Puros Amigos PCP, de Los Mochis, gana auto(EL DEBATE)

Puros Amigos PCP, de Los Mochis, gana auto | EL DEBATE

Mazatlán.- Gracias a un pez vela de 62.65 libras que presentó en la agonía de la jornada dominical Puros Amigos PCP, de Los Mochis, se llevó el automóvil en el segundo y último día del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

El equipo, cuyo pescador protagonista fue Jesús Soto Ruelas, llegó a báscula oficial poco antes de las 16:00 -hora del cierre- y desbancó a quien entonces lideraba la categoría de Vela, Suite 16, que minutos antes había registrado una pieza de 61.40 libras.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se hizo

‘Ya se hizo, ya se hizo!’, soltó a bocajarro Soto Ruelas, apenas el juez principal del certamen, José Eduardo Audelo Aun, cantó el peso exacto. La victoria estaba echada y ya no hubo nadie que se le quitara.

Con el peso del vela que ayer prendió, Puros Amigos PCP recibió las llaves de un flamante automóvil Mirage, modelo 2019, además de 15 mil pesos tras lograr el tercer lugar general, detrás de Fisherman’s Mazatlán, ocupante del primero, y Sha Rae, acreedor del segundo.

EL DEBATE

En una tarde plagada de grandes emociones, la pelea por llevarse los primeros lugares en la categoría Vela resultó cardiaca. Y es que, después de presentar un vela de 59.90 libras, el equipo de Fisherman’s Mazatlán, de la dinastía Landázuri, mantuvo la punta hasta que llegaron Suite 16 y Puros Amigos PCP y lo dejaron atrás.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo