Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Querían pagar cerveza con billete falso

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alfonso Medrano Rueda, de 30 años, y Roberto Sánchez Navarro fueron detenidos por la Policía Municipal acusados por intentar pagar dos ochos de cerveza con un billete falso.

Arresto. Las autoridades municipales informaron que los hombres fueron detenidos a las 02:14 horas, cuando circulaban por la calle Azalea y Tulipán, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Al parecer estos hombres fueron denunciados por una mujer, quien les dijo que dos sujetos que se encontraban en esos momentos en el lugar momentos antes le habían pagado con un billete falso.

Acusó directamente a Alfonso Medrano, quien sacó de la bolsa delantera del pantalón un billete de 200 pesos y se lo dio a Roberto Sánchez para que pidiera dos ochos de cerveza. La mujer señaló que se percató que el billete con el cual pretendían pagarle la mercancía era falso.

Los agentes municipales arrestaron a los dos sujetos.

Posteriormente fueron traslados a la Secretaría de Seguridad Pública para presentarlo ante el juez de guardia del Tribunal de Barandilla para que fueran puestos a disposición de la autoridad competente, para que sea la que determine su situación jurídica.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán