Mazatlán

Quiere PAS ir solo en elecciones 2021, pero no descarta las alianzas

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS busca que el partido contienda solo en las elecciones de 2021, pero no descarta hacer alianzas

Por  Blanca Regalado

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS(Foto: Sergio Pérez/ Debate)

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del PAS | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Mazatlán.- El líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que el partido busca ir solo en la próxima contienda electoral en 2021, sin embargo, no descarta las alianzas. El partido tiene sobre la mesa las opciones y a más tardar el 10 de diciembre decide si hacer alianza y con quién.

Ante la aseveración de Sergio Torres, extitular de Pesca y Acuacultura, aspirante a la candidato por la gubernatura de Sinaloa de podrían ir Movimiento Ciudadano con PAS, Cuén expresó que todo es posible, y dijo que Sergio es su amigo. El maestro reitera que quiere ir en las boletas por la gubernatura. Asegura que están listos para el proceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El dirigente del PAS, criticó la política de salud en relación al Covid-19, en la entidad y el país.

Se concretan a dar cifras maquilladas sobre el coronavirus. Reiteró que la propuesta de su partido de hacer obligatorio el uso del cubrebocas en la entidad se desecho , pero los contagios y muertes por el coronavirus siguen .

Resaltó que mientras en otros países al enfermar personas por Covid-19, les dan una ayuda aquí en México la otorgan al morir.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo