Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Quiere ser mejor

MAZATLÁN

Mazatlán.El exligamayorista Daryle Ward llega a los Diablos Rojos del México con la firme intención de mejorar la actuación que tuvo recientemente con el campeón Naranjeros de Hermosillo en invierno.

Con Hermosillo bateó para .284 con ocho carreras anotadas en 18 juegos. Disparó 19 hits con cuatro dobletes, cuatro cuadrangulares y 12 carreras producidas. En 67 turnos, recibió nueve bases por bolas, una intencional y se ponchó en 11 ocasiones.

"Me siento bien por tener una oportunidad de estar en Diablos Rojos. Quiero ayudar al equipo, aprender cosas nuevas y mejorar lo que hice en invierno con Naranjeros", señaló Ward.

"El trabajar fuerte en invierno me ayudó para salir adelante. Tengo confianza en que me irá bien con Diablos", añadió el primera base, que batea a la zurda.

A sus 38 años, Ward ya no aspira a regresar a Estados Unidos a jugar y dice que viene a Diablos a divertirse y cooperar para ganar el campeonato.

Su paso en las Mayores. El primera base debutó en las Grandes Ligas en 1998 con Astros de Houston, donde se mantuvo hasta el 2002.

Luego pasó en el 2003 a los Dodgers de los Ángeles.

En 2004-2005 jugó con los Piratas de Pittsburgh.

Un año después, en 2006 participó con dos equipos diferentes, Nacionales de Washington y Bravos de Atlanta.

Su última campaña en la gran carpa las tuvo en 2007-2008 con Cachorros de Chicago.

El lunes se va Diablos. Diablos Rojos del México sostuvo ayer juego de interescuadras luego de culminar con sus entrenamientos.

Los pingos dejan el puerto el próximo lunes.