Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quiere un equipo sólido

MAZATLÁN

Mazatlán.El técnico portugués Pedro Caixinha sabe que en Santos tiene un equipo con una ofensiva que puede hacer muchos goles, pero reconoce que su defensiva dejó mucho que desear en el Torneo de Clausura 2014.

" Sí, tenemos que mejorar en muchas cosas, el equipo ofensivamente fue muy bueno el torneo pasado, defensivamente recibimos muchos goles, hay que poner énfasis en el aparato defensivo", explicó el portugués.

Caixinha quiere tener un equipo sólido, porque en la delantera tiene gente que llega mucho y puede definir los partidos.

"El equipo nuestro está bastante bien, se trabaja con armonía, fuerte, sabemos que es la etapa dura del torneo porque ya empezando los partidos serán muy próximos, esperemos llegar de la mejor manera al primer partido, que es lo que se pretende" señaló.

Doble sesión. Hoy, el conjunto de Santos Laguna tuvo su tercera semana de pretemporada.

Los Guerreros desde su llegada al puerto iniciaron con una sesión completa en el terreno de juego del Hotel Estrella del Mar.

En la práctica matutina se hicieron ejercicios de acondicionamiento físico, espacios reducidos y un ensayo interescuadras, teniendo en mente el juego de mañana contra Rayos del Necaxa.

Será el segundo duelo de pretemporada de los laguneros en este puerto.

José Belman, Preparador de Arqueros, efectuó trabajo especial junto a los cancerberos Oswaldo Sánchez, Julio González, Christian López y el juvenil Santiago Antunes.

Por la tarde, Santos Laguna tuvo su segunda sesión.

Para mañana. Santos Laguna entrenará a doble sesión este martes a partir de las 09:00 y 17:45 horas, en las instalaciones del Hotel Estrella del Mar Resort Mazatlán.