Mazatlán

Quieren a El Rosario, Sinaloa, libre de publicidad

Son empresas foráneas con las que se ha tenido que trabajar sobre la prohibición de la publicidad en el centro histórico de El Rosario, Sinaloa

Por  Pedro Quintero

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Rosario, Juan Martín Ramírez Nava(Foto: Pedro Quintero)

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Rosario, Juan Martín Ramírez Nava | Foto: Pedro Quintero

El Rosario.- Con el fin de mejorar la imagen de El Rosario, Sinaloa, quien tiene el distintivo de Pueblo Mágico, desde hace tiempo en el centro histórico se prohibió la publicidad que se acostumbra poner en los postes o en cualquier otro lugar de la vía pública.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Rosario, Juan Martín Ramírez Nava señaló que se quiere dar una mejor imagen a la gente que visita El Rosario y que se encuentren un lugar limpio y libre de propaganda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que se han detectado algunos casos en los que se pone publicidad en el centro histórico, personas que desconocen los lineamientos, muchas de ellas empresas foráneas como agencias de vehículos.

Al presentarse este problema dijo, se han comunicado con estas empresas y les han pedido que retiren su publicidad y les explican el porque no se permite y exhortado a que utilicen la tecnología que está al alcance de todos, ya que pueden usar medios de comunicación, redes sociales y otros medios para dar a conocer sus productos o promociones.

Ramírez Nava hizo hincapié en que con las empresas locales no han tenido problemas en este tema y ante cualquier duda han acudido a oficialía mayor a informarse que si y que no pueden hacer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo