Mazatlán

Químico Benítez nombra a Juan Ramón Alfaro secretario de la SSPyTM

El alcalde de Mazatlán,  Luis Guillermo Benítez Torres ratificó como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al Sub inspector Juan Ramón Alfaro Gaxiola

Por  El Debate

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de SSPyTM(Foto: Cortesía)

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de SSPyTM | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Este lunes, el Presidente Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, ratificó como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al Sub inspector Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien se venía desempeñando como encargado de despacho de la dependencia, desde el pasado mes de julio. 

El nombramiento le fue entregado esta misma tarde, y en donde el alcalde dijo tener confianza en un trabajo eficiente  y con responsabilidad por parte del Alfaro Gaxiola en materia de seguridad, como lo ha venido realizando.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El compromiso del Gobierno de Mazatlán es reforzar las medidas preventivas a lo largo y ancho del municipio, para beneficio de los ciudadanos locales y de los turistas que nos siguen favoreciendo con su presencia”, indicó el primer edil. 

Por su parte, Alfaro Gaxiola dijo que la ratificación en el cargo significa una gran responsabilidad que seguirá cumpliendo con paso firme, para de esta  manera seguir cuidando de la ciudadanía del puerto y de los visitantes. 

Agregó que las acciones que se han venido realizando en colonias, fraccionamientos, zonas comerciales y turísticas, seguirán implementándose así como la proximidad social y el trabajo coordinado con las corporaciones de los demás niveles de gobierno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo