Mazatlán

Químico Benítez presume ser el quinto mejor alcalde de México

De acuerdo a la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales 2019, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres ocupa la posición número 5

Por  El Debate

Químico Benítez presume ser el quinto mejor alcalde de México(Foto EL DEBATE)

Químico Benítez presume ser el quinto mejor alcalde de México | Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, Quimico Benitez presumió a través del Facebook H. Ayuntamiento de Mazatlán, que ocupa la quinta posicion de los mejores alcaldes de México del 2019, esto de acuerdo a la Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales 2019.

La Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales 2019, realizada por Caudae Estrategias, posiciona al Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, como el quinto mejor del país, al ser evaluado en los atributos de honestidad, capacidad e integridad, señaló en un comunicado Mazatlán.gob.mx

De acuerdo al comunicado la encuesta evalúa los atributos de honestidad, capacidad e integridad de 55 de los 2 mil 462 alcaldes de México. La metodología de la encuesta, publicada en la página web de la empresa Caudae Estrategias, señala que se evaluó a un grupo de 55 presidentes municipales de todo México.

La encuesta, aplicada los días 10 y 11 de agosto, abarca una muestra de 16 mil 500 entrevistas telefónicas realizadas en los 55 municipios señalados en el ejercicio y tiene un 95% de confianza.

El Químico Benítez obtuvo un promedio general de 59.1% de respuestas positivas a las preguntas realizadas para evaluar sus atributos. En este ejercicio Benítez Torres se vuelve a posicionar como el Alcalde sinaloense mejor evaluado por los habitantes de su municipio.