Mazatlán

Químico Benítez recibe las primeras renuncias de funcionarios de Mazatlán

Ya se fue el director de Enlace Rural, está por irse el de Operadora de Playas y Secretario del Ayuntamiento podría terminar este periodo detalló el alcalde mazatleco

Por  Blanca Regalado

Químico Benítez recibe renuncias de funcionarios de Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Químico Benítez recibe renuncias de funcionarios de Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que recibió la renuncia del director de Enlace Rural, Enrique Alarcón.

El director de Operadora de Playas, Jorge Contreras, apuntó Benítez. Mientras que el director de Comunicación Social, Sergio Rubio, aún no, apuntó el municipe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al cuestionar al mandatario si seguirá el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, respondió que quizá solo termine esta administración.

Leer más: Químico Benítez recibe constancia de mayoría para segundo periodo como alcalde de Mazatlán

Mientras que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Ramón Alfaro, ha hecho muy bien trabajo, aseguró el presidente.

El Químico, fue entrevistado, luego de recibir la constancia de mayoría que acredita su triunfo en la elección del pasado domingo 6 de junio y va por un segundo periodo consecutivo al frente del municipio, recalcó que así lo advirtió, al volver a la presidencia municipal de Mazatlán, que quienes no tienen el compromiso, ni la responsabilidad en el trabajo, es mejor que se vayan.

Al cuestiono si les pidió la renuncia y el Químico, dijo "pues mire, yo pienso que a ellos les quedó muy claro mi mensaje y decidieron irse antes en su currículum les aparezca que fueron corridos del Ayuntamiento", recalcó el alcalde.

Se le insistió que otras áreas, se darán más salidas, pero no dijo cuáles, ni cuántos funcionarios más.

Reiteró que al asumir las riendas del Ayuntamiento de Mazatlán volvió para hacer un buen trabajo y cerrar a paso firme con obras, para ello requiere un equipo entregado al trabajo y transformación.

 
Químico Benítez recibe constancia de mayoría como alcalde de Mazatlán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo