Selecciona tu región
Mazatlán

Químico Benítez toma protesta a presidenta del DIF Mazatlán y Consejo Directivo 

Gabriela Peña Chico tomó protesta como presidenta del DIF Mazatlán y prometió seguir trabajando por los más vulnerables

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Al tomar protesta como presidenta del DIF y Consejo Directivo del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, al tomar protesta resaltó que su compromiso es trabajar para mejorar la calidad de las familias más vulnerables del municipio.

Compartió que en el primer trienio tuvo una evolución y revolución que cambió su viva al conocer las necesidades y poder contribuir a mejorar. Va por un Mazatlán más incluyente, calles y parques.

La ceremonia se realizó en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán y ante asistentes agradeció la oportunidad de dar continuidad a los beneficios y apoyos a las personas más desprotegidos.

Leer más: Se aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos de Mazatlán para el Ejercicio Fiscal 2022

También agradeció al presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres y a los mazatlecos que una vez más le dan su confianza. Gabriela Peña Chico se desempeñó con el mismo cargo honorífico en la administración 2018-2021 y ahora  estará del 2021-2024.

Justicia para las mujeres
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más