Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quince trabajadores reclaman pago de utilidades

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En estos dos días se han atendido 15 quejas por el no pago de las utilidades.

La delegada de la Procuraduría del Trabajo, Tanya Moreno Zúñiga, precisó que algunos trabajadores llegan a la oficina porque no están de acuerdo en el dinero que les pagaron, o sencillamente porque el patrón les dijo no había utilidades, pero no mostró el comprobante.

Hasta ahora, las quejas se han realizado a tres empresas relacionadas con el sector de servicios, pero no descartan que en los siguientes días lleguen más trabajadores a solicitar este derecho.

La funcionaria dijo que cada situación de los trabajadores es distinta, es por ello que los casos se analizan de forma independiente.

El llamado es para las personas que no recibieron utilidades a acudir a la oficina de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo a solicitar información.

Lo único que deben mostrar al momento de solicitar información es una credencial de elector y de ser posible un comprobante de nómina.

La atención es directa, precisó, no por llamadas telefónicas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>