Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Quintana: Venta de alcohol está fuera de control

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-El Regidor Guillermo Quintana Pucheta señaló que la venta de alcohol en Mazatlán está fuera de control, tras un recorrido realizado por diversos establecimientos donde 36 fueron detectados sin licencias ni cartas de opinión favorable del ayuntamiento.

El recorrido lo realizaron los integrantes de la comisión de turismo del cabildo local, Esperanza Kasuga, Roberto Osuna y Quintana Pucheta, quienes revisaron diversos puntos de venta y distribución de bebidas embriagantes.

Encontrando diversas irregularidades en 36 establecimientos, desde supermercados, depósitos de cerveza, restaurantes, restaurante con bar anexo y centros nocturnos.

"Mismos que hoy operan sin la carta de opinión favorable o cambio de domicilio aprobado por el ayuntamiento y por ende no cuentan con la licencia de alcoholes, expedida por gobierno del estado", expresó.

Todo esto, dijo el regidor se hace ante la tolerancia de la delegación de alcoholes, ya que tal y como externaron tanto empleados como propietarios, nunca han sido molestados con un acta o infracción.

"Es decir, están operando en total impunidad y causa extrañeza que tampoco Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán se haya manifestado sobre este tema. Tal parece que la venta de alcohol en Mazatlán está fuera de control". especificó.

Las irregularidades serán expuestas en la sesión de cabildo de este jueves, citó.